La Fundación y el Club Náutico San Vicente presentan la cartilla náutica del Diploma Traslatio

14-5-13.- Fundación Ruta Xacobea Arousa Ulla. Año Santo Xacobeo 2021
Como continuación del proyecto DIPLOMA TRASLATIO XACOBEA instituido por nuestra Fundación y que concederá a los navegantes que recorran la Ruta Xacobea do mar de Arousa e Ulla, indistintamente desde O Grove o Ribeira hasta Padrón y que fue presentado recientemente en esta última localidad, rubricando los Ayuntamientos miembros de la Fundación el correspondiente convenio de colaboración, el próximo día 16 de mayo JUEVES a las 13:00horas, tendrá lugar en el Club Náutico de San Vicente do mar la presentación de la Cartilla Náutica, que próximamente se entregará a los navegantes para su sellado en los puertos de la Ría de Arousa y Ulla .
Por la Fundación Ruta Xacobea haremos entrega simbólicamente del primer diploma Traslatio al Club Náutico de San Vicente y por el Club Náutico de San Vicente se entregará una Cartilla Náutica simbólica a  la Fundación Ruta Xacobea mar de Arousa e Ulla.
Asistirá al acto el Presidente de Portos de Galicia, el presidente del Club Náutico y el Presidente de la Fundación.